Fecha actual Mié Sep 18, 2019 11:54 pm

Dispositivo Profesional

El foro para profesionalizar nuestro sector

Nos MOVILIZAMOS, o nos la clavan

Nos MOVILIZAMOS, o nos la clavan

Nota por AntiguoForo » Jue Oct 19, 2006 4:48 pm

14 marzo por: harto de chuleo y tal y tal
Los trabajadores/as de las BRIF estamos siendo victimas de macabros rumores que nos hacen pensar que perderemos nuestro trabajo por la inminente puesta en marcha de la UME. Posiblememte no vaya a ser así, pero nadie se digna a informarnos de lo contrario. Los compañeros de La Iglesuela, son dos campañas ya las que han tenido que soportar el incumplimiento de convenio por parte de la empresa EIMFOR, con la complicidad del Ministerio por tener conocimiento de ello. El Señor Jose Manuel Sebastián fue informado de este atropello en una carta enviada por Demetrio Muñoz de CCOO con fecha 8-9-04 . Cuando me dijeron en Comisiones que existia tal carta, les pedí que me hicieran una copia porque no podía creer tal incompetencia y desidia por parte de este Señor. Osea que la campaña de 2005 se ha desarrollado en Iglesuela con incumplimiento de nuevo, pero esta vez tambien con complicidad por parte del Ministerio. No puedo evitar pensar en amiguismo, sobres bajo mano y todas esas cosas que nos vienen a la cabeza a los ciudadanos ante situaciones como esta. Supongo que después de lo dicho por la Ministra en su reunión con la ATB no pensarán darle de nuevo la BRIF de la Iglesuela a la misma empresa porque entonces, lo del amiguismo y los sobres, dejará de ser una sospecha para éste ciudadano. Esto, suponiendo que haya BRIF, porque los rumores circulan en muchos sentidos y aún no se han dignado a informar a los Trabajadores de nada. Por todo esto y como sé que muchos lo estais pensando propongo hacer una MANIFESTACIÓN ante el ministerio y que sea: -INMINENTE. Por lo próxima que está la campaña. -MASIVA. Dejando si fuera necesario trabajos y estudios porque nuestro futuro está en juego. -CONTUNDENTE. Demostrando que somos la “élite” no solo allí donde el Ministerio hace referencia a nosotros (porque en los incendios, perdónenme la inmodestia, está sobradamente demostrado). Ésta excelente página puede servinos también para aportar ideas de todo tipo. Creo que ya ha pasado el tiempo de “voy a hablar con fulano a ver que me dice” o “miraré en el BOE a ver los presupuestos de éste año”. Hay que mover el culo YA. Saludos Compañeros.

Volver a Noticias del sector