Fecha actual Mié Sep 18, 2019 10:45 pm

Dispositivo Profesional

El foro para profesionalizar nuestro sector

tecnicos

tecnicos

Nota por Antiguo foro » Dom Nov 05, 2006 10:53 am

21 septiembre de: palín

Segun mi informacion que he recibido se quiere hacer una reunion en Cuenca con un trabajador de incendios liberado de CC.OO el trabajador de CC.OO me comento que quiere hacer una reunion en breve con todos nosotros para hablar del tema de los Tecnicos en Cuenca Tambien es el unico que le esta echando narices en enfrentarse a los empresarios y de momento desde que esta el nos va un poco mejor de saber que hay alguien luchando por nosotros Por que no le apoyamos y hablamos con el de estos temas y nos dejamos de charangas De momento me comento que quiere reunir a todos los tecnicos de la provincia para explicarles que hay que denunciar el tema porque segun el convenio de clm dice un apartado que se incluira y se miraran la primera reunion del civ Vamos ha dejarnos de tonterias que si sindicatos amarillos poque hoy en CLM el sindicato de CC.OO. nos estan ayudando y nosotros no hemos echo nada por la labor solo escribir en esta pagina y no ir al grano .Gracias al inventor de esta pagina porque desde aqui nos podemos asociar y dar informacion a todos los trabajadores de Incendios a nivel Nacional.No es tarde para que nos escuchen

Volver a Noticias del sector